Nutrición y Dietética

¿Por qué estudiar Nutrición y Dietética en la UCH?

• Universidad licenciada por SUNEDU
  • Herramientas Informáticas de Última Generación
  • - Laboratorios con software para la investigación académica, así como en estadística y probabilidades.
  • Laboratorio Especializado
  • - Laboratorio de Nutrición y Dietética, además de contar con un consultorio de Nutrición simulado.
  • Práctica Formativa
  • - Nuestro plan de estudios nos brinda un enfoque formativo que prepara a nuestros estudiantes con técnicas y estrategias para insertarse en el mundo laboral desde los primeros ciclos.
  • Investigación e Innovación
  • - El enfoque investigativo de nuestra propuesta académica permite la formación de profesionales de alto nivel. Además, profundizamos en las líneas de investigación como la asistencia a congresos internacionales y publicación de artículos en revistas internacionales.
  • Empleabilidad
  • - Convenios con empresas e instituciones. Certificaciones progresivas de especialización.
  • Prácticas Preprofesionales
  • - Aprendido en instituciones del sector público o privado, lo que te permitirá continuar con tu desarrollo académico y generar networking mediante experiencias en el campo real antes de egresar.

Solicita información aquí