Ingeniería de Sistemas e Informática

Certificaciones Internacionales

Las certificaciones internacionales son herramientas que obtienen los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática, gracias a las distintas membresías que tiene la Universidad de Ciencias y Humanidades.

Estas certificaciones complementan y fortalecen su formación, contribuyendo con darle más impacto a su perfil profesional. Además, estas certificaciones permitirán a los estudiantes obtener altos niveles de competitividad que facilitarán su inserción en el campo laboral.

¿Cómo las obtengo?

Cada certificación internacional está alineada con un curso específico del plan de estudios, dependiendo del semestre que se esté llevando. Para certificarse es necesario culminar con éxito el curso internacional que se llevará en paralelo con el curso de nuestro plan de estudios.

Gracias a la membresía con Academy Oracle (academy.oracle.com) podrás llevar cursos cortos online que te permitirán gestionar el dominio de base de datos en las plataformas de SQL-SERVER, MYSQL y ORACLE, gestores muy solicitados en el mercado laboral.
Mediante nuestra membresía con la Academia de Cisco (netacad.com) hemos incorporado cursos cortos online que te permitirán obtener certificaciones con el respaldo internacional de Cisco.
Scrum es la metodología ágil más usada en el mercado laboral, tanto para el desarrollo de software, como para la gestión de proyectos. Podrás conocer un poco más sobre esta metodología. Recuerda que el examen final lo rendirás en inglés.


CICLOCURSOCERTIFICACIÓN
I ciclo
Fundamentos de Sistemas de Información
  • Certificación en Getconnected
  • Certificación en Cibersecurity
III ciclo
Programación I
  • Certificación Programming Essentials in Python
III ciclo
Base de Datos I
  • Certificación Oracle Database Design
IV ciclo
Base de datos II
  • Certificación Oracle Database Programming PL-SQL
V ciclo
Ingeniería de Software
  • Certificación SCRUM Fundamentals
VI ciclo
Inteligencia de Negocios
  • Certificación Big Data & Analytics
VII ciclo
Sistemas Operativos
  • Linux Fundamentals

Solicita información aquí

Información de carreras