Administración

¿Por qué estudiar Administración en la UCH?

• Universidad licenciada por SUNEDU
  • Incubadora Tecnológica de Negocios
  • Práctica Formativa
  • - Nuestro plan de estudios nos brinda un enfoque formativo que prepara a nuestros estudiantes con técnicas y estrategias para insertarse en el mundo laboral desde los primeros ciclos.
  • Prácticas Preprofesionales
  • - Nuestro plan de estudios brinda el soporte al estudiante para que dentro de los años de estudio pueda ingresar al campo laboral con experiencia previa ganada por las prácticas pre profesionales las cuales desarrollamos de la mano con la coordinación de prácticas de la Facultad y la Oficina de Bolsa de trabajo.
  • Investigación e Innovación
  • - El enfoque investigativo de nuestra propuesta académica permite la formación de profesionales de alto nivel. Además, profundizamos en las líneas de investigación como artículos en congresos internacionales.
  • Acceso a Plataformas Académicas Internacionales
  • - IBM Academy