Nuevos egresados de la carrera de Educación Primaria

Egresados de Educación primaria
01/13/2015

El pasado 10 de enero se celebró la ceremonia de graduación de la Promoción “José Virgilio Mendo Romero” de la carrera de Educación Primaria e Interculturalidad de la Universidad de Ciencias y Humanidades.

El emotivo evento se celebró en el Auditorio de la Biblioteca Central de la UNMSM, con la presencia de nuestro rector, Dr. César Ángeles Caballero, el padrino de la nueva promoción, Mg. William Cortez Maldonado, así como de los familiares y amigos de los egresados.

La egresada Abigail Cabanillas agradeció a nuestra institución por la formación integral que recibió durante los cinco años de estudio. “Me siento muy feliz, muy agradecida a la UCH, a mis profesores por apoyarme en cumplir este objetivo de culminar mi carrera”, indicó.

Del mismo modo, su compañera Milagros Huarcaya refirió que continuará especializándose para alcanzar nuevas metas. “Estoy muy orgullosa de mí, sé que esto solo es el principio y voy a seguir estudiando y progresando”, aseguró.

Ceremonia de graduación se celebró el pasado 10 de enero en la Universidad San Marcos.