15 de marzo del 2020

UCH se suma a esfuerzos para enfrentar la propagación del COVID-19

Actividades se suspenderán quince días tras declararse Estado de Emergencia nacional anunciando por el presidente Martín Vizcarra.

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), ante las medidas tomadas por el poder Ejecutivo para enfrentar la propagación del COVID-19, suspende toda actividad, incluyendo a las del Centro de Formación Continua (CFC) y al Centro de Idiomas UCH.

Cabe recordar que la semana pasada, comunicamos la postergación del inicio del semestre académico por un periodo de quince días.

Nos sumamos a todas las medidas planteadas por el Estado, entre ellas, la que implica el aislamiento social obligatorio de la población, que incluye a nuestra comunidad universitaria. Esta tendrá una vigencia de 15 días calendario desde las 00:00 horas del 16 de marzo. La comunidad UCH está convencida de que estas medidas garantizan la integridad de todos los ciudadanos de nuestro país.

Se insta a la comunidad de la UCH a mantener la calma y apoyar a las autoridades de salud siguiendo sus recomendaciones. Solo siendo unidos y solidarios todos los sectores de nuestro país, podremos enfrentar y superar los embates de esta pandemia.

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.