UCH recibirá a profesionales de la salud en encuentro científico

01/17/2017

Este martes 14 de febrero, a las 12 del mediodía, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) será sede del Primer Encuentro de Salud e Informática en la UCH – Sinergia de cara al 2020. Cuatro destacados investigadores científicos estarán presentes, para abordar temas relacionados a la diabetes mellitus, nefropatía diabética, e informática en ciencias de la salud.

El docente residente será el Dr. Huber Nieto, investigador de la UCH y coordinador del Centro de Investigación e-Health. El profesor también es PHD en la Universidad de Humboldt, en Alemania, y un investigador registrado en Concytec, autor de numerosas publicaciones científicas.

Otro destacado investigador que se hará presente es el Dr. Jaime Miranda M., quien es PhD. del London School Medicine U.K., profesor principal de la Facultad de Medicina Universidad Peruana Cayetano Heredia, director del centro CRONICAS de Miraflores, e Investigador Concytec con un gran número de publicaciones.

Asimismo, estará presente el Dr. Percy Herrera A., quien es Magíster de la Universidad Científica del Sur, nefrólogo en el Hospital 2 de Mayo, Médico por la Universidad de Piura y con especialidad en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, profesor en la Escuela de Medicina de la UPC, e Investigador en Concytec con numerosas publicaciones internacionales.

Finalmente contaremos con la asistencia del Dr. Víctor Bohórquez, Ingeniero Informático por la PUCP, MBA y PhD. en la IE-Bussiness School de España, profesor en la Escuela de Negocios de la Universidad de Lima, además es investigador en Concytec acreditado con numerosas publicaciones internacionales.

Los interesados en participar en este evento científico, pueden inscríbirse acercándose a la Dirección de Investigación de la UCH, ubicado en el tercer piso del Pabellón A de nuestro campus, o también escriba a direcciondeinvestigacion@uch.edu.pe donde también podrá obtener mayor información.

El Primer Encuentro de Salud e Informática en la UCH contará con destacados investigadores.