UCH realizará taller sobre las NIIF

05/10/2016

Las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) son las normas contables emitidas por el Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB, por sus siglas en inglés) con el propósito de uniformizar la aplicación de normas contables en el mundo, de manera que sean globalmente aceptadas, comprensibles y de alta calidad.

Las NIIF permiten que la información de los estados financieros sea comparable y transparente, lo que ayuda a los inversores y participantes de los mercados de capitales de todo el mundo a tomar sus decisiones.

Siendo este tema de mucha importancia y a la vez considerando la actualización de información, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) por medio de su facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras ha visto conveniente realizar este taller para incrementar o profundizar conocimientos y aplicaciones sobre estas normas internacionales usadas en más de cien países.

Considerando que los estudiantes de la carrera de Contabilidad con mención en Finanzas son los principales interesados, también se ha convenido que el evento sea de ingreso libre para todo público. El ingreso se realizará presentando el carné de estudiante (alumnos UCH) o DNI (externos).

El evento se realizará el sábado 14 a las 16h en el Auditorio del pabellón C.

Evento se realizará este sábado 14 a las 16h en el Auditorio del pabellón C.