UCH realizará conferencia “AGRO SÍ, MINA NO”

Minería a cielo abierto
06/15/2015

La UCH con el objetivo de ofrecer una educación profesional y a la vez ética, moral y socialmente responsable, realizará la conferencia “AGRO SÍ, MINA NO” que estará a cargo del reconocido Sociólogo Martín Guerra y el Economista Pedro Francke, quienes compartirán con los estudiantes y público en general sus puntos de vista para el análisis y reflexión de la problemática minera en el país, la contaminación ambiental, las representaciones geopolíticas y el conflicto étnico cultural. El evento se realizará el martes 16 de junio en doble horario, a las 3:00 pm. y 7:00 pm. en el auditorio del pabellón C del campus de la universidad.

Esta actividad se realizará en el marco del homenaje a José Carlos Mariátegui organizado por el Centro Cultural UCH. Para mayor información acerca de otras actividades realizadas en el mes de junio por el Centro Cultural UCH de la universidad, acceda a nuestra Agenda.

La UCH invita a estudiantes y público en general a participar de la conferencia, para reflexionar sobre este tema socio-ambiental y analizar con los exponentes las diferentes posturas frente a esta problemática social. El ingreso es libre para todo el público.

En el marco del homenaje a José Carlos Mariátegui.