UCH presente en el Salón del Libro Universitario Peruano 2023

05/04/2023

El Ministerio de Cultura, en conjunto con la Cámara Peruana del Libro, organiza el primer Salón del Libro Universitario Peruano 2023, en colaboración con Editoriales Universitarias y Académicas del Perú - EU Perú. Invitamos a toda nuestra comunidad de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) a participar de las actividades que se realizarán desde su inauguración.

Este evento, donde participaremos con nuestro Fondo Editorial UCH en el stand 25, durará cinco días, del 3 al 7 de mayo, se llevará a cabo en el hall principal del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja) desde la 1:00 p. m. hasta las 9:00 p. m. y contará con la participación de 25 fondos editoriales universitarios y centros de investigación.

El primer Salón del Libro Universitario Peruano 2023 incluye una expo venta abierta al público en general, y más de 25 actividades culturales, así como jornadas académicas dirigidas al personal de los fondos editoriales universitarios y académicos.

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer la labor editorial universitaria, creando una vitrina especializada para difundir el conocimiento generado por este segmento editorial, y una plataforma de encuentro entre los actores dedicados a la difusión de la investigación y el conocimiento académico.