15 de noviembre del 2019

UCH presenta libro: Matemática Recreativa 3

Como en los volúmenes anteriores, este libro contiene juegos recreativos dirigidos a fortalecer el pensamiento lógico deductivo, la concentración y la creatividad.

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) presentará el libro Matemática Recreativa 3, de Benjamin Tang, Pedro C. Contreras, Humberto Gálvez y Rodolfo Gálvez, el sábado 16 de noviembre desde las 10:00 h, en la explanada del campus UCH. Los comentarios estarán a cargo de sus autores.

Este libro contiene, como en los volúmenes anteriores, juegos recreativos dirigidos a fortalecer el pensamiento lógico deductivo, la concentración y la creatividad tan necesarias en todas las actividades humanas.

Recoge las experiencias didácticas de sus autores (profesores de matemática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos) quienes han ido acumulando materiales y formas de trabajo en los talleres de matemática recreativa, organizados por ellos, para profesores de primaria y secundaria.

Este aporte lo vienen realizando desde hace varios años, y lo consolidan mediante la publicación de sus libros.

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.