UCH presenta conferencia por el Día Internacional de la Enfermería

05/10/2022

En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Enfermería, la Universidad de Ciencias y Humanidades - UCH, a través de la Escuela Profesional de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud, desarrollará la conferencia denominada: Retos y desafíos en investigación en el siglo XXI.

La ponencia en este evento estará a cargo de la Dra. Liliana Rodríguez Saavedra, editora de la Revista Científica de Enfermería - RECIEN, del Colegio de Enfermeros del Perú (CEP).

Este evento se realizará el jueves 12 de mayo, desde las 4:00 p. m. y se transmitirá vía ZOOM, y también por la página de Facebook de la UCH. Así mismo, se podrá disponer del video completo de la transmisión en nuestro canal de Youtube UCH Perú.

Participa del evento registrándote aquí.