UCH otorgó 20 becas en feria “Cree y crece con la UCH” en Puente Piedra

Entrega de becas de la UCH
07/20/2015

En coordinación con la Municipalidad de Puente Piedra, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) desarrolló la Feria Vocacional "Cree y Crece con la UCH", con el objetivo de continuar impulsando la formación integral y proyección social en beneficio de la comunidad. En esta feria se realizó el sorteo de 20 becas para estudiar en el Centro de Idiomas de la UCH.

EL día de la feria, la UCH realizó una campaña de salud de medición de glucosa, medición de presión arterial y triáje. También se presentaron proyectos tecnológicos por alumnos de la Facultad de Ingeniería, como asesoría en proyectos financieros  y asuntos tributarios para todos  los asistentes a cargo de docentes de la carrera de Contabilidad.

El sorteo de las 10 becas se realizó con un concurso de baile entre los alumnos de diferentes colegios del distrito, que asistieron a la feria. Así también hubo muestras de baile moderno, breakdance, entre otros.

La feria contó con una charla vocacional que estuvo a cargo de importantes docentes de las distintas carreras que ofrece la universidad y se dio en las instalaciones de la municipalidad el 16 de julio, dónde se sortearon 10 de las 20 becas entre los trabajadores y público general.

El Subgerente de Educación y Cultura de la Municipalidad de Pte. Piedra agradeció a la universidad por las charlas vocacionales y por el sorteo de las 10 becas, de las cuales 6 fueron otorgadas a trabajadores de la municipalidad.

El evento se desarrolló el 16 y 18 de Julio.