UCH organizó desayuno empresarial de Networking

03/21/2024

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) por medio de la Oficina de Oportunidades Laborales y Seguimiento al Egresado (OLSE), organizó la conferencia: Modelo Sistémico de Gestión del Conocimiento para el Empresariado Peruano, que se llevó a cabo el 21 de marzo desde las 9:00 a. m., en el Auditorio de esta casa de estudios.

La ponencia estuvo a cargo de Nilton Zocón Alva, PHD (c) y MBA en la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura, PMP en el Instituto de Gerencia de Proyectos. Además, es Gerente General en CENS.

Esta conferencia se realizó durante el Desayuno Empresarial Networking, que contó con la asistencia de representantes de importantes organizaciones como: Go Talent Consultores, Ripley, Fundación Telefónica del Perú, Contabaudit S.A.C, Solución Global Equipos, CENS, I.E.P. Diego Thompson, Konecta BTO, S.L. Sucursal en Perú, Innovación y Operaciones Logísticas S.A.

La Oficina de Oportunidades Laborales y Seguimiento al Egresado (OLSE) viene realizando actividades con diversas empresas e instituciones, tanto privadas como públicas para lograr convenios que permitan la inserción laboral de nuestros estudiantes y egresados mediante la orientación y desarrollo de competencias profesionales.

El principal objetivo de la oficina de OLSE es brindar herramientas a los estudiantes y egresados para que fortalezcan su empleabilidad, logren potenciar sus competencias y que hagan sostenible la búsqueda de empleo a lo largo de su vida profesional.

Si usted desea más información sobre los servicios y propuestas de OLSE le invitamos a comunicarse escribiendo a: oportunidadeslaborales@uch.edu.pe, así como al Whatsapp: 989 192 165. También pueden visitar la fanpage ingresando aquí.