UCH organiza la Semana de la Facultad de Ciencias de la Salud

09/30/2019

Estudiantes, egresados, docentes, autoridades académicas y público en general están invitados a participar en las actividades programadas para la Semana de la Facultad de Ciencias de la Salud, evento que es organizado por la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) con el objetivo de fortalecer la integración de los integrantes de dicha facultad, así como promover la carrera de Enfermería y la propuesta de formación integral.

Inauguración y Conferencia central (lunes 7 de octubre a las 18:00 h en el Auditorio UCH, pabellón B, tercer piso). Este evento contará con la participación de autoridades, docentes, estudiantes, egresados y ponentes invitados con la finalidad de promover y fortalecer la integración de la comunidad universitaria manifestando a la sociedad los retos actuales de educación y salud transcultural.

Conversatorio (miércoles 9 de octubre a las 10:00 h, Auditorio UCH, pabellón B, tercer piso): Será sobre el perfil del egresado, y contará con el aporte de profesionales destacados que se desempeñan en diferentes áreas de instituciones públicas y privadas, ellos aportarán sobre las nuevas exigencias del profesional de enfermería.

Fórum Estudiantil (jueves 10 de octubre a las 10:00 h, Auditorio UCH, pabellón B, tercer piso): La Base ANEEP de la UCH organiza el fórum que contará con la asistencia de egresados y profesionales de la UCH que actualmente laboran en los diferentes campos de acción del enfermero, dando a conocer sus experiencias desde una visión de formación integral.

V Noche Científica (jueves 10 de octubre a las 18:00 h, Auditorio UCH, pabellón B, tercer piso): Participación de investigadores destacados para abordar la problemática actual en salud de nuestro país y propuestas de mejora, participarán docentes, egresados y estudiantes.

La Semana de la Facultad de Ciencias de la Salud también involucra actividades como la Noche de talentos, Gymkana y Actividades deportivas, que permitirán la distracción e integración de los estudiantes de la carrera de Enfermería en sus diferentes ciclos. La realización de estas actividades aparece en el cronograma.

Del 7 al 12 de octubre se realizarán diversas actividades académicas, culturales y deportivas.