UCH organiza intercambio cultural del 01 al 03 de octubre

09/29/2015

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), desde su centro de idiomas,  organiza la Conferencia de Idiomas “Crossing Cultures – Intercambio cultural”. Un evento donde profesores de inglés y portugués de cualquier ambiente laboral, sea privado o público, encuentran las mejores oportunidades para desarrollarse académica y profesionalmente al escuchar a expertos internacionales, así como a docentes del Centro de Idiomas UCH, y al hacer presentaciones y compartir sus experiencias ante otros colegas participantes, el evento se llevará a cabo del 01 al 03 de octubre en las instalaciones de la UCH.

El evento en su segunda edición cuenta con la presencia de grandes ponentes de Estados Unidos, Brasil, Inglaterra, Perú y más. Al igual que el año pasado, tiene como propósito ofrecer un espacio de conocimiento que permita facilitar el intercambio cultural. Así como ofrecer oportunidades para impulsar el desarrollo intercultural.

De esta manera el Centro de Idiomas de la Universidad de Ciencias y Humanidades orienta su actividad educativa sobre la base de lograr el desarrollo de las habilidades en Idiomas que permita a la comunidad estudiantil y profesional de distintas especialidades comunicarse con otras culturas a nivel académico y profesional.

El evento está dirigido a docentes de inglés y portugués de cualquier institución educativa. Para los que deseen obtener una constancia de participación deben inscribirse en la página web:

Evento contara con ponentes de Estados Unidos, Brasil, Perú y más.