UCH organiza feria por la eliminación de la violencia contra la mujer

11/29/2022

El viernes 2 de diciembre entre las 11:00 a. m. y las 2:00 p. m. en el pabellón C del campus de la Universidad de Ciencias y HumanidadesUCH, se realizará una feria informativa por el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Los estudiantes participantes en la feria serán informados sobre este importante tema gracias a la presencia de instituciones comprometidas en erradicar la violencia contra la mujer quienes compartirán información sobre los servicios que ofrecen referente a este delicado tema.

De esta manera, los estudiantes de las diferentes carreras de la UCH podrán informarse, reflexionar y sensibilizarse sobre las acciones que permiten prevenir, atender y erradicar la violencia contra la mujer en todo nivel.

Cabe destacar que en este evento, los participantes también conocerán herramientas e instrumentos para identificar y denunciar situaciones dentro y fuera de sus centros de estudios.

Para la realización de esta actividad se contará con la participación del Programa Nacional Aurora, así como de la Asociación de Comunicadores Sociales Calandria.

Las instituciones participantes en esta feria son: Centro de Emergencia Mujer – CEM Los Olivos, Asociación de comunicadores Calandria, Comisaría de la familia Los Olivos, Devida – Habla Franco, Gerencia de la Mujer – subgerencia de equidad e igualdad de género – MML. La Defensoría del Pueblo y El área de Salud mental de la Diris Lima Norte.