UCH ofreció bienvenida a sus ‘cachimbos’

09/25/2019

El inicio de una nueva etapa en la vida siempre es emocionante, y mucho más si este es un proyecto que demandará esfuerzo, disciplina, paciencia y perseverancia. El último fin de semana los nuevos ingresantes en el proceso de admisión 2019-II participaron en actividades de bienvenida a la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) donde conocieron a docentes y autoridades académicas.

El Mg. William Cortez, subdirector académico de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) destacó los logros que esta casa de estudios a alcanzado en los 11 años de creación que tenemos, incluyendo el licenciamiento obtenido en el 2017, “somos una universidad joven, con una propuesta de formación integral que les permitirá ser los profesionales que el Perú necesita”.

Los estudiantes escucharon a Joseph Asenjo García, egresado de la carrera de Educación Primaria e Interculturalidad, quien compartió su experiencia en las aulas de esta casa de estudios.

En otro momento de la ceremonia, se reconoció a los ingresantes que obtuvieron el primer puesto a la carrera que postularon: Michelle Nicole, Taipe Huamán, en Educación Primaria e Interculturalidad; Dayana Rosset, Cruz Tineo, en Educación Inicial; Jerson Antony, Mendoza Palomino, en Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones; Julio Jesús Fernando, Rivas López, en Ingeniería de Sistemas e Informática (quien a la vez consiguió el primer lugar en el cómputo general; Nicole, Cuevas Alvitez, en Contabilidad con mención en Finanzas; David Salomón, Villar Sánchez, en Administración; Enzo Paolo, Gutiérrez Vásquez en Enfermería.

La ceremonia concluyó con una presentación cultural a cargo del grupo teatral ‘Arlequín y Colombina’.

Cabe mencionar que un día antes, se realizó la ‘Recepción de padres de ingresantes’, quienes conocieron las instalaciones de la universidad, así como a docentes y autoridades académicas, así mismo realizaron consultas sobre la propuesta de formación integral.

Mira las fotos aquí.

Ingresantes en el proceso de admisión 2019-II disfrutaron de actividades académicas y culturales.