UCH firma convenio interinstitucional con Fundación Sólo una cruz

05/23/2023

El pasado miércoles 17, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) firmó un convenio marco de cooperación interinstitucional con la Fundación Sólo una Cruz, el cual permitirá el desarrollo de actividades orientadas al fortalecimiento y mejoramiento de la ejecución de sus respectivas funciones institucionales.

El convenio fue firmado por los representantes legales de  ambas instituciones. Diego Zorrilla Green, representando a la Fundación Sólo una Cruz; y Omar Velásquez Andia, representante legal de la UCH.

Asimismo, por medio de este convenio suscrito se brindarán oportunidades laborales a los estudiantes y egresados de la UCH, impulsando de esta manera su nivel de empleabilidad.

De esta manera, la Fundación Sólo una Cruz, aceptará, previa evaluación, a los estudiantes, egresados y titulados de las diferentes carreras profesionales de la UCH, para que puedan realizar sus prácticas preprofesionales, profesionales o de empleo.

La Fundación Sólo una Cruz, también promoverá la organización conjunta de actividades tales como: charlas de empleabilidad y/o otros, en temas de interés que estimulen la formación de los estudiantes y egresados de la empresa.