UCH firma convenio con Red de Salud Lima Norte

11/09/2016

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) ha firmado un convenio con la Red de Salud Lima Norte V, que comprende a los distritos de Los Olivos, San Martín de Porres y Rímac. Este convenio permitirá a los estudiantes de nuestra carrera de Enfermería, recibir una serie de beneficios para su aprendizaje mientras continúan sus estudios en nuestra universidad.

"Es un convenio estratégico, la UCH y la Red de Salud operan en los mismos distritos, y este convenio va a permitir que colaboremos para que los alumnos de pregrado formen una visión objetiva en el primer nivel de atención de la salud", aseveró el Director Ejecutivo de la Red de Salud Lima Norte V, Dr. Luis Enrique Ríos.

Entre los beneficios del convenio está el de realizar prácticas en los 35 establecimientos afiliados a la Red de Salud Lima Norte V. "Estas prácticas permitirán a los jóvenes entrar en contacto directo con la comunidad y que conozcan el real funcionamiento de su carrera", comentó Ríos.

"Los invitamos a observar y escoger nuestros establecimientos como sedes. Los esperamos con los brazos abiertos, para brindarles una estancia beneficiosa para sus carreras", agregó el doctor Ríos.

El convenio fue refrendado por el Gerente General de la UCH, Carlos Campomanes, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Pedro Arnaldo Mascaro, y el Director Ejecutivo de la Red de Salud Lima Norte V, Dr. Luis Enrique Ríos.

Estudiantes de Enfermería de la UCH obtendrán beneficios para su formación.