UCH es sede de Conversatorio “Educación para la sostenibilidad”

Conversatorio de Educación para la sostenibilidad
07/17/2015

Con el objetivo de promover el desarrollo sostenible de la ciudad, el colectivo de organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía “Red de Lomeros de Lima”,  promueven la conservación y el aprovechamiento sostenible de las lomas de Lima Metropolitana, buscando generar un espacio de discusión donde se reflexione sobre la importancia de la educación para las lomas, evento que se lleva a cabo el viernes 17 de julio, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. en el Auditorio del primer sótano en el Pabellón “C” de la Universidad de Ciencias y Humanidades, cito en Av. Universitaria N° 5175.

El conversatorio cuenta con la presencia de especialistas en educación ambiental y representantes de las comunidades locales que han venido trabajando en proyectos de educación ambiental y formación de guías turísticos, basados en el enfoque de educación para el desarrollo sostenible. Contaremos con un espacio para la conversación abierta con el público asistente y se promoverá la articulación entre los actores presentes que permita fortalecer los esfuerzos de generar una gestión sostenible de las lomas de Lima.

Se hace extensiva la invitación a estudiantes y docentes universitarios, así como al público en general interesado en asistir. Puede acceder al formato de inscripción para el evento aquí: http://bit.ly/ciudaddelomas

El conversatorio cuenta con la presencia de especialistas en educación ambiental.
Compartir: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Información de carreras