UCH conmemora el Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer
02/25/2015
Como en años anteriores, la Universidad de Ciencias y Humanidades se alista para celebrar una nueva edición del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), con la finalidad de recordar el esfuerzo de las mujeres para acceder a una sociedad más justa e igualitaria.

Para ello tiene preparado el evento cultural “Mujer, Cultura y Sociedad”, donde los asistentes participarán en talleres, conferencias y exposiciones fotográficas. También podrán observar películas y obras de teatro alusivas a este importante día a nivel internacional.

Asimismo, nuestro campus será una de las sedes del 7mo. Festival “Nosotras estamos en la calle”, que para este año ofrece un concierto de música Hip Hop en vivo, con grupos nacionales e internacionales, como ‘Karolinativa’ (Perú) y Mare Advertencia Lírica (México). Incluye una miniferia informativa  y de producción femenina, así como un taller de serigrafía, que dictará la artista Mónica Mirós.

El evento cultural “Mujer, Cultura y Sociedad” se realizará los días 5, 6 y 10 de marzo en la explanada de la UCH, ubicada en Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte). ¡Los esperamos!

Mira la programación en el siguiente enlace:

Los asistentes podrán participar en talleres, conferencias y exposiciones fotográficas, entre otras actividades.