UCH congrega a más de 3 mil escolares de Lima Norte

Concurso Nacional de Matemática
10/19/2014

En esta segunda fecha de la Etapa Eliminatoria en Lima, la sede la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) congrega el mayor número de participantes con más de 3 mil estudiantes del tercer grado de primaria al quinto año de secundaria de instituciones públicas y privadas.

Las delegaciones escolares llegaron de varios distritos de Lima Norte: San Martín de Porres, Puente Piedra, Comas, Carabayllo y Los Olivos.  Asimismo, se hicieron presentes colegiales de Barranca, Oyón, Huacho, Huarmey, Nuevo Chimbote, Huaraz, Huaylas, Chancay, Ica, Pisco, entre otros.

Los estudiantes que ocupen los primeros cinco lugares en cada grado y modalidad (estatal o privada) clasificarán a la Gran Final que se realizará el próximo 15 de noviembre en Lima.

Nuestro campus es una de las sedes de la Etapa Eliminatoria del 17º Conamat.