UCH celebró ingreso de cachimbos 2017-II

09/20/2017

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) dio una cálida bienvenida a los cachimbos del proceso de admisión 2017-II en la explanada de nuestra campus.

Los nuevos estudiantes disfrutaron de un programa divertido y reflexivo que inició con las palabras de bienvenida del Dr. César Augusto Ángeles Caballero, rector de la UCH y del director académico Mg. William Cortéz, quienes se refirieron a la oportunidad que tienen los estudiantes de mejorar este mundo por medio de los conocimientos que adquirirán durante su formación profesional.

El programa contó también con una charla motivacional a cargo del director del Instituto de Investigación de la UCH, Dr. Alexi Delgado, quien exhortó a los cachimbos a insertarse en el mundo de la investigación y ayudar a erradicar con la problemática del país.

Luego fue el turno de dos egresados de la Universidad de Ciencias y Humanidades, quienes compartieron sus experiencias en la universidad y así de cómo lo aprendido en las aulas, les sirvió en lo profesional y personal.

Roger Francesco La Rosa, ingeniero de sistemas graduado en el 2012, resaltó que la propuesta de formación integral de la UCH, lo ayudó a relacionarse con otras personas, a trabajar en equipo y a hablar en público sin temor.

Por su parte, la docente Deysi Luján, indicó que la investigación, la psicología, la danza y el teatro (elenco al que aún pertenece), fueron los cursos y talleres que le ayudaron a obtener el trabajo que deseaba.

Cabe resaltar que el Elenco de Danza de la UCH se hizo presente en la ceremonia de cachimbos con dos hermosas danzas típicas, siendo ovacionado por los asistentes. Para cerrar la noche con broche de oro, el Elenco de Música de la UCH hizo bailar a los todos los nuevos estudiantes con música en vivo.

Para ver las fotos de la Bienvenida de Cachimbos entre aquí

Programa contó con palabras de bienvenida, charla motivacional, testimonios de egresados y música en vivo a cargo del Elenco de la UCH.