UCH celebra ceremonia de entrega de Grados y Títulos

05/23/2023

En una emotiva ceremonia realizada el 19 de mayo en el Auditorio de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), se hizo entrega de los Grados de Bachiller y Títulos profesionales a los egresados de las carreras de Educación Primaria e Interculturalidad, Educación Inicial, Contabilidad con mención en Finanzas y Enfermería.

El Dr. Alfredo Pipa Carhuapoma, rector de la UCH, fue quien tuvo el honor de entregar a cada egresado, el ansiado documento que respalda y certifica los conocimientos y habilidades profesionales adquiridos de forma satisfactoria durante los años de estudio en la UCH.

En la ceremonia de entrega de Grados y Títulos, también estuvieron presentes los padres y familiares de nuestros estudiantes, quienes presenciaron con la emoción del caso, el cierre de esta etapa de formación profesional y a la vez el inicio de una nueva etapa para desarrollar y ejercer la profesión siempre con el compromiso de aportar para el país.

Propuesta de formación integral de la UCH

El modelo educativo de formación integral de la UCH, comprende cinco dimensiones: profesional (formación intelectual y especializada de alta calidad.); investigativa y responsabilidad social (formación para investigar y producir nuevos conocimientos), personal (formación para el desarrollo cognitivo, afectiva, volitiva-conativa), sociopolítica (formación en valores, ética y ciudadana), y cultural (formación corporal y sensibilidad artística).

La formación integral en la UCH permite al estudiante tener una visión distinta sobre su profesión y la aplicación con el mundo que le rodea. Es así como hacemos realidad nuestra misión: Somos una Universidad que forma profesionales mediante una propuesta de educación integral, desarrolla investigación, promueve la cultura y la responsabilidad social; con el fin de contribuir al desarrollo social y productivo del país.

De esta forma, nuestros egresados tienen las bases para hacer realidad nuestra visión institucional que es el de ser una Universidad referente en la investigación y la formación integral de profesionales comprometidos con el desarrollo del país.