UCH capacita en ofimática a trabajadores de la Municipalidad de Comas

08/08/2023

Trabajadores de la Municipalidad del distrito de Comas, reciben capacitación en herramientas de Microsoft Word, Excel y PowerPoint por parte de docentes del Centro de Extensión Profesional (CFC) de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). Estas clases se realizan en los centros de cómputo de nuestro campus en Los Olivos.

Las clases iniciaron el sábado 05 de agosto en el horario de 3:00 p. m. a 7.00 p. m. y culminarán el 23 de setiembre. Los docentes encargados de las clases son Nelson Palomino Huamán y Víctor Mora Martens.

Cabe mencionar que para cada sesión se cuenta con el apoyo de estudiantes de los últimos ciclos, voluntarios del Programa de Estudios de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, quienes brindan asistencia a los trabajadores de la Municipalidad de Comas para comprender cabalmente el avance de las clases.

Los participantes se dividirán en dos grupos. Cada grupo tendrá semanalmente una sesión de clase hasta completar 08 sesiones en total: dos sesiones de Word, dos sesiones de PowerPoint, y cuatro sesiones de Excel.