Seminario gratuito sobre Ciberseguridad organizacional

05/05/2016

¿Cómo está la seguridad informática de su empresa?, ¿considera que sus registros y trabajos realizados con las actuales tecnologías están seguras? ¿Está usted listo para defenderse de ataques cibernéticos, fraude o espionaje corporativo?, o ¿incluso de desbalance financiero? Estos y otros temas se expondrán en el seminario gratuito sobre Ciberseguridad Organizacional el jueves  12 de mayo, desde las 7:00 p.m. en el Auditorio de la UCH (pabellón C, primer sótano).

El ingreso es libre previa inscripción

El seminario está estructurado de la siguiente manera

• Conferencia 1: Ciberserguridad versus Seguridad de la Información. Ing. Raúl Díaz Parra
  • Conferencia 2: Ataques a Redes Inalámbricas. Ing. Mac-Arthur García
  • Conferencia 3: Criptografía y Firma Digital. Ing. Fredy Tito

EXPOSITORES:

Ing. Raul Díaz Parra
Ingeniero de Sistemas de la Universidad de Lima. PEE en Gerencia de Tecnologías de la Información. PAE en Gestión de Seguridad de la Información y Candidato MBA en ESAN. Cuenta con más de ocho años de experiencia en Consultoría en Tecnologías, Riesgos y Seguridad de la Información. Cuenta con las certificaciones internacionales: CISM, CISA, CEH, CHFI, ECSA, ECSP, ITIL – F, ISF ISO/IEC 27002.

Ing. Mac-Arthur Garcia
Es Ingeniero de Sistemas e Informática. Candidato a Maestro en Ingeniería de Seguridad Informática en la Escuela de Posgrado de la Universidad Tecnológica del Perú. Cuenta con más de seis años de experiencia en tecnologías y seguridad de la información, especialmente en ethical hacking, revisión de código fuente, redes seguras, desarrollo de sistemas en .NET y capacitación. Ha realizado consultorias y capacitación en Electrosur SA, Seguro Integral de Salud, Mastercard, Jurado Nacional de Elecciones y SUSALUD.

Ing. Fredy Tito
Es ingeniero electrónico titulado con estudios de Maestría en Ciencias de la Ingeniería con Mención en Telemática en la Universidad Nacional de Ingeniería, Maestría en Ingeniería de Seguridad Informática en la Universidad Tecnológica del Perú. Ha realizado estudios de Gestión de Servicios ITIL, Certificación CCNA, .NET Framework, Inteligencia Artificial, Linux Avanzado, Criptografía Avanzada, Seguridad de Software, Seguridad de Base de Datos, Seguridad de Redes Alámbricas e Inalámbricas, Auditoría de Sistemas y Gestión de Seguridad de la Información ISO/IEC 27001.

Diplomado de Ciberseguridad inicia el 28 de mayo

Si desea profundizar más sobre este importante tema, le invitamos a participar del diplomado de Ciberseguridad Organizacional el cual está diseñado para preparar a profesionales en el ámbito de seguridad informática y tomar decisiones estratégicas, tácticas u operativas para gestionar el riesgo contra ataques cibernéticos, fraude, incumplimiento, espionaje corporativo entre otros hechos que dañen la imagen de la organización, el desbalance financiero, la continuidad de la información o su integridad. Los profesionales que participen en este diplomado podrán aplicar su conocimiento en industrias donde la seguridad de la información es vital como el sector estatal, financiero, energía y salud. Infórmese más aquí.

Será este jueves 12 de mayo en el campus UCH, el ingreso es libre.