Se realizó festival artístico "Llanpu Sunqu"

Festival artístico Llanpu Sunqu
12/02/2014
La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) realizó exitosamente una nueva edición del festival "Llanpu Sunqu" (Corazón sensible) con motivo de la clausura de talleres artísticos, el pasado sábado 29 de noviembre.

El evento se llevó a cabo en el Patio Central con la participación de estudiantes del primer al quinto ciclo de nuestras cinco carreras profesionales, quienes demostraron todo su talento ante nuestra comunidad universitaria y público que se dio cita al campus UCH.

Los asistentes disfrutaron de la presentación de piezas teatrales y danzas folclóricas de diversas regiones de nuestro país. La clausura de talleres artísticos también contempló la proyección de cortometrajes realizados por nuestros estudiantes, los cuales fueron exhibidos el día viernes 28 de noviembre.

El festival "Llanpu Sunqu" es organizado cada año por el Departamento de Arte y Deportes de Estudios Generales, y forma parte de la propuesta de formación integral que brinda nuestra casa de estudios a sus alumnos.
Con motivo de clausura de talleres artísticos en la que participaron estudiantes de nuestras distintas carreras profesionales.