Red de Egresados UCH: Reunión de exalumnos se realizó con éxito

Egresados UCH
12/23/2014

Con éxito se realizó la reunión para formar parte de nuestra Red de Egresados UCH, que busca fortalecer las relaciones entre nuestros egresados, la Universidad y el mundo laboral.

Dicho evento se llevó a cabo en el Auditorio UCH con la presencia de autoridades, docentes y exalumnos, quienes saludaron la iniciativa de su alma máter al contribuir con su perfeccionamiento profesional.

Diego Pérez Urlich, egresado de Contabilidad, señaló que esta propuesta permitirá no solo fortalecer nexos de trabajo sino generar proyectos futuros entre la Universidad y sus egresados."Es muy importante ya que he podido intercambiar ideas con compañeros que no veía desde hace un año y saber cómo están avanzando y cuáles son sus proyectos", afirmó.

Por su parte, Rosmery Rosario Tolentino, egresada de la carrera de Educación Primaria e Interculturalidad, indicó que la Red de Egresados será de gran ayuda para seguir creciendo profesionalmente."Los diplomados, talleres y cursos que está promoviendo la Universidad, a través de esta red, nos abrirá muchas puertas", resaltó.

Durante el evento se anunció que se vienen preparando diversas actividades para el próximo año, así como un software exclusivo para estudiantes y egresados de la UCH que permitirá insertarlos en el campo laboral.

Iniciativa busca fortalecer las relaciones entre nuestros egresados, la Universidad y el mundo laboral.