02 de noviembre del 2019

Reconocen a voluntarios de la UCH

Director Ejecutivo de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela, expresó su agradecimiento a los estudiantes de la Universidad de Ciencias y Humanidades.

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 fueron una grata experiencia no solo para los atletas que disputaron en las diferentes competencias deportivas, sino también para los voluntarios, como es el caso de los estudiantes de la UCH.

Carlos Neuhaus Tudela, Director Ejecutivo de Lima 2019 y Ángela Morales Bocanegra, jefa de la Oficina de Voluntariado de Lima 2019, hicieron entrega de un diploma donde ambos reconocen y expresan su agradecimiento a la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) por el apoyo brindado durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos celebrados entre julio y agosto en nuestra capital.

La UCH estuvo representada por el Lic. César Suárez Oré, Subdirector académico y por la Lic. Isabel García, Jefa de Responsabilidad Social y Extensión universitaria, quienes recibieron este diploma en ceremonia realizada en el Auditorio del estadio atlético de la Videna. En este evento también participaron autoridades de diversas universidades públicas y privadas.

Durante la ceremonia se destacó el aporte de los voluntarios para el adecuado desarrollo de los Juegos. Ángela Morales precisó que fueron en total 11,900 voluntarios, de los cuales el 85% estuvo conformado por jóvenes entre los 18 y 25 años. El 60% del total fueron mujeres. 630 fueron menores entre los 16 y 17 años. Los voluntarios también recibieron el reconocimiento de Panam Sports (Organización Deportiva Panamericana). Por ello, podrán recibir online, dos certificados: por la formación que recibieron y por su participación en los Juegos.

Vea las fotos en Facebook.

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.