¿Qué es la seguridad alimentaria y cómo está en el Perú?

02/09/2023

La Facultad de Ciencias de la Salud, en el marco del lanzamiento de la carrera profesional de Nutrición y Dietética, organiza la Conferencia: Seguridad alimentaria en el Perú.

Este evento se desarrollará de manera virtual el jueves 16 de febrero a las 4:00 p. m. y será de acceso libre, previa inscripción.

La ponencia estará a cargo de la Lic. Jessica Huamán, quien es Decana del Colegio de Nutricionistas de Lima, también es Regidora Metropolitana de Lima, y Presidenta del Frente del Concejo Municipal Contra el Hambre de Lima Metropolitana.

Los interesados en participar de la Conferencia: Seguridad alimentaria en el Perú, deben registrarse aquí para acceder a los canales donde se realizará la transmisión.

Esta interesante conferencia forma parte del I Ciclo de conferencias virtuales de Nutrición: La nutrición en sus diferentes ámbitos, el cual incluye otros eventos que se desarrollarán de acuerdo a la siguiente programación:

• Jueves 23 de febrero: Conferencia: Actualización en el abordaje nutricional de obesidad.
  • Jueves 2 de marzo: Conferencia: Coaching nutricional y nuevos enfoques en la atención del paciente.
  • Jueves 9 de marzo: Conferencia: Nutrición deportiva.