Programa de Inglés Intensivo para universitarios

Estudiantes de inglés universitario
12/16/2014

Este fin de mes iniciamos nuestro Programa de Inglés Intensivo dirigido especialmente a estudiantes universitarios y/o trabajadores que desean crecer profesionalmente aprendiendo el idioma universal.

Con esta nueva alternativa que te ofrece nuestro Centro de Idiomas UCH podrás aprender inglés y lograr los mismos resultados exitosos de nuestros programas y cursos regulares, sin sacrificar el nivel de aprendizaje.

El curso se dictará en el horario especial de martes y jueves, de 6:00 a 10:00 p.m., a partir del 30 de diciembre, en nuestro campus universitario, ubicado en Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte). Aprovecha esta oportunidad. ¡Vacantes Limitadas!

Inversión por ciclo: S/. 99.00 (solo hasta el 30 de diciembre de 2014)
A partir de enero: S/. 129.00

Más información en: http://goo.gl/zpKZDK

Aprovecha nuestros descuentos especiales hasta este 30 de diciembre. Vacantes Limitadas.