Participe en la Semana de Aniversario de la UCH

06/28/2022

¡Estamos muy emocionados de celebrar un aniversario más! Por ello en la Universidad de Ciencias y HumanidadesUCH, deseamos compartir con toda nuestra comunidad universitaria y con el público interesado a disfrutar de las actividades académicas y culturales que se han preparado para la ocasión. Para participar en los eventos virtuales, registrarse aquí.

Es importante destacar que desde nuestra fundación, nos hemos mantenido firmes y constantes en nuestra misión de formar profesionales mediante una propuesta de educación integral, desarrollando investigación, promoviendo la cultura y la proyección social, con el objetivo de contribuir al desarrollo social y productivo del Perú.

Todo ello siempre con la visión de ser una Universidad referente en la investigación y la formación integral de profesionales comprometidos con el desarrollo de nuestro país.

¡Feliz aniversario! Universidad de Ciencias y Humanidades. Saludamos a quienes desde las aulas, tanto estudiantes como docentes e investigadores, que con cada esfuerzo dado, hacen más cercano el anhelo de un futuro mejor; a nuestro personal administrativo, quienes dan el respaldo para que cada servicio, comunicación o actividad se genere óptimamente; a los padres de nuestros estudiantes, quienes confían y alientan a sus hijos en su formación; y por supuesto, para quienes ya no están con nosotros físicamente, pero que con su dedicación y empeño nos dejaron un gran ejemplo a seguir.

Lunes 4 de julio

ACTIVIDAD VIRTUAL – transmitido vía ZOOM y Facebook Live.

3:00 p. m. Ceremonia de inauguración de la Semana de Aniversario de la UCH

3:30 p. m. Webinar. Tema: Balance de la conferencia Unesco de la educación superior. Ponente: Luis Bonilla Molina, pedagogo crítico y Director General de Otras Voces en Educación.

5:00 p. m. Acto cultural.

Jueves 7 de julio

ACTIVIDAD HÍBRIDA – Campus UCH

Dirigida solo a nuestra comunidad interna.

12:00 m. Presentación del libro Tambo Inga. Patrimonio Cultural de la Nación”, de la Municipalidad de Puente Piedra.

Lugar: Auditorio UCH (pabellón B, tercer piso) Se entregarán ejemplares físicos a todos los asistentes. El evento se transmitirá vía ZOOM.

ACTIVIDAD VIRTUAL

5:00 p. m. Presentación de la revista cultural “Vuelapluma 21”, edición dedicada a la poeta peruana Blanca Varela. (Descargue aquí)

Los comentarios estarán a cargo de:

• - Lorenzo Osores, Director de la Revista Vuelapluma.
  • - Kristel Best Urday, investigadora literaria.
  • - Peter Elmore, escritor y docente universitario.

6:00 p. m. Acto cultural.

Para participar en los eventos virtuales, registrarse aquí.