Participe en la Master Class: El Derecho Penal en el debate actual

02/09/2023

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, en el marco del lanzamiento de la carrera profesional de Derecho, organiza la Conferencia: El Derecho Penal en el debate actual.

Este evento se desarrollará de manera virtual el lunes 13 de febrero a las 6:00 p. m. y será de acceso libre, previa inscripción.

Esta interesante conferencia contará con la ponencia del Dr. (c) Juan Elías Carrión Díaz, Doctorando en Derecho por la Universidad de Málaga. Máster en Derecho Penal y Política Criminal por la Universidad de Málaga - España. Profesor de pre y post grado de la Universidad de San Martín de Porres.

Los interesados en participar de la Conferencia: El Derecho Penal en el debate actual, deben registrarse aquí para acceder a los canales donde se realizará la transmisión.