Participe en el webinar de actualidad tributaria

06/30/2023

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), por medio de su Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras (FCCEF), presenta el webinar Actualidad Tributaria: el número de RUC y las exigencias tributarias en las plataformas virtuales a partir de julio 2023.

Participe registrándose aquí.

Este evento se realizará el jueves 6 de julio del 2023 a las 7:00 p. m. en el Auditorio UCH (pabellón B) y se transmitirá por ZOOM y Facebook Live.

La realización de este webinar se da ante los constantes cambios de temas tributarios, por ello la FCCEF considera oportuno el compartir información relevante y actualizada en aspectos tributarios tanto con estudiantes, docentes y público en general.

La ponencia estará a cargo del Dr. David Quiroz Suárez, quien es Doctor en Educación, Magíster en Administración de la Educación, Conciliador Extrajudicial, Contador Público Colegiado, Administrador, Miembro Adherente Individual ante la Asociación Interamericana de Contabilidad, miembro activo de RedDOLAC, con diplomado en Docencia Universitaria, en Didáctica e Investigación y en Metodología de la Investigación Científica. Amplia experiencia en Docencia Universitaria.