Participa en nuestro Examen de Ingreso Preferencial

Examen de admisión UCH
02/05/2015
Aprovecha la oportunidad de convertirte en un gran profesional e inscríbete en nuestro Examen de Ingreso Preferencial 2015 – I que se realizará este sábado 7 de febrero en nuestro campus universitario, ubicado en Av. Universitaria 5175 – Los Olivos (cruce con Panamericana Norte).

PREINSCRÍBETE AQUÍhttp://goo.gl/7G8ILa

Conoce más sobre esta opción que te permitirá obtener una vacante con anticipación a través de nuestro CHAT UCH, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.
También puedes llamarnos al teléfono 715-1534 o visitarnos en el Área de Informes UCH de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Asegura tu ingreso a la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) este sábado 7 de febrero.