Participa en la Semana del bienestar estudiantil

09/18/2019

La vida universitaria presenta retos y dificultades que afectan a los estudiantes, problemas que muchas veces generan el abandono de los estudios, truncando su formación profesional. Es por ello, que la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), promueve entre los integrantes de su comunidad, la participación en actividades que permitan su desarrollo personal y los afiance positivamente ante situaciones adversas.

La Semana del bienestar estudiantil ofrecerá una serie de actividades como: servicios en salud, planificación familiar, así como de lucha contra la violencia en todas sus modalidades. Entre las instituciones que nos visitarán figuran: Apropo, Calandria, Defensoría del Pueblo (Lima norte), Centro de Salud Villa del Norte (Minsa), Mundo Visión Ópticas, CEM Los Olivos, Programa Barrio Seguro (Mininter), MML Transporte no motorizado, Yaros Group, Devida, Aldeas Infantiles SOS.

Este evento se realizará del lunes 23 al jueves 26 en dos horarios: de 10:00 h a 14:00 h, y de 17:00 h a 20:00 h en el patio del campus. Para finalizar, el viernes 27, se realizará una Mesa Concertada, donde representantes de la Universidad César Vallejo (Lima norte), Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional de Ingeniería y Universidad Católica Sedes Sapientiae, compartirán experiencias sobre bienestar universitario. Esta actividad se realizará en el Auditorio UCH (pabellón B, piso 3) de 9:00 h a 13:00 h.

La Oficina de Bienestar Universitario invita a los integrantes de la comunidad UCH a participar de las actividades que ofrecerán las instituciones visitantes en la Semana del bienestar estudiantil.

Se realizarán del 23 al 27 de setiembre. Actividades van dirigidas a toda la comunidad de la UCH.
Compartir: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Información de carreras

Números de asistencia