Oportunidades laborales: Encuentra o mejora tu empleo en la UCH

09/15/2023

Si estás en búsqueda de empleo o de encontrar uno mejor, esta es la oportunidad que estabas esperando porque la Oficina de Oportunidades Laborales y de Seguimiento al Egresado (OLSE) organiza la Feria Laboral Virtual UCH del 25 de septiembre al 06 de octubre, ingresando al siguiente enlace: ferialaboral-uch.selection.lat.

De esta manera, todos los estudiantes y egresados de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) tendrán la oportunidad de aplicar a más de una oferta laboral y así mismo la empresa a la que postulan evaluará directamente la documentación del interesado.

Claudia Ginocchio - Jefa de OLSE, destacó que esta será una experiencia muy interesante para los estudiantes y egresados, “podrán postular a ofertas laborales según su carrera profesional, o dejar su CV para futuras vacantes en el stand virtual de la empresa que les interesa”.

Cabe destacar que esta Feria Laboral también contará con charlas desde el mediodía, con el objetivo de reforzar la empleabilidad de los estudiantes y egresados de la UCH. La programación de estas charlas es la siguiente:

25 de setiembre - Charla organizada por Equifax - Ingrese aquí.
Tema: Hacks de empleabilidad juvenil.
Ponente: Mara Ruiz - Talent Acquisition and University Relations Specialist Latin America. 

26 de setiembre - Charla organizada por Human Capital Planning - Ingrese aquí
Tema: Enfrentándose a la I.A. en el reclutamiento y selección de personal.
Ponente: Ernesto Tarazona CEO.

27 de setiembre - Charla organizada por Blue Star Group - Ingrese aquí
Tema: Habilidades Sociales para la Empleabilidad.
Ponente: Gabriela Romero - Gestión del Talento Humano.

28 de setiembre - Charla organizada por OEC - Ingrese aquí
Tema: Habilidades Blandas.
Ponente: Jilly Silva - Analista de Personas & Organización.

29 de setiembre - Charla organizada por Go Talent Lima Norte - Ingrese aquí
Tema: Cómo afrontar la búsqueda de empleo y no morir en el intento.
Ponente: Edison Calla - Especialista en Empleabilidad.

Empresas participantes en la Feria Laboral Virtual UCH

Entre las empresas participantes, las cuales informarán sobre las oportunidades laborales, se encuentran: Caja Huancayo, Proempresa, Alfin Banco, Grupo Konecta, I.E.P. René Cruchet del Milagro, C.E.P. Científico del Norte, Colegio Mariano Santos Mateo, Colegio Aleph, Panakia Consulting, HCP, Selection Latam, Blue Star Group, Equifax, ADN Selection, Vulcano SRL, Komputer Sac, Modopro, Crisol, Lumica Corp, Confiteca, Fargoline, DPC Asociados, Estudio Martínez Consultores y Abogados, Grupo Nimrod, KN Group, Lima Car Store,  y muchas más.

Recomendaciones para los participantes

Para aprovechar al máximo las ofertas laborales que ofrecerá esta feria laboral virtual, Claudia Ginocchio recomienda tener su CV actualizado y que no exceda de 2 hojas, así mismo aconseja resaltar competencias y logros obtenidos tanto en el ámbito laboral como académico.

“Los estudiantes y egresados deben aprovechar los servicios que brinda la oficina, tenemos asesoría personalizada para elaboración de C.V., consejos para entrevistas, asesoría en presentación personal y toma de fotografía profesional, además de talleres y ferias laborales que permitirán potenciar su empleabilidad y lograr el éxito en su inserción laboral”, puntualizó la jefa de OLSE.

Guía rápida de la Feria Laboral Virtual UCH 2023

Compartir: 

Información de carreras