Nuevos equipos de cómputo al servicio de los estudiantes

Nuevos equipos de computo
11/10/2014

El rector de nuestra Universidad, Dr. César Ángeles Caballero,  fue el encargado de realizar el tradicional corte de cinta en la ceremonia de puesta en funcionamiento de los   laboratorios de cómputo, que ahora cuenta con modernos equipos.

Las PC marca Lenovo cuentan con procesador Intel Core i7 de cuarta generación, que permitirán a los usuarios aumentar la productividad y por ende contar con un mejor servicio.

"Este es un esfuerzo que realiza la UCH en beneficio de la formación académica de sus estudiantes. Se espera contar con un nuevo lote más adelante", refirió el encargado de los laboratorios, Luis Neglia.

Ceremonia de puesta en funcionamiento se realizó con la presencia de la comunidad universitaria.