Nueva Junta Directiva de la Base ANEEP UCH juramentó ante autoridades

05/13/2019
La Facultad de Ciencias de la SaludEscuela Profesional de Enfermería, presentó a su nueva Junta Directiva de la Base ANEEP UCH, elegida de manera democrática para el periodo 2019 – 2021. Esta Junta será presidida por el estudiante Eros Joseph Ponte Segovia del 3° ciclo, quien conjuntamente con los integrantes de la lista ganadora, juramentó durante la ceremonia realizada ante las autoridades de la Facultad, docentes y familiares.

También forman parte de la Junta Directiva de la Base ANEEP – UCH: Ibeth Geraldine Sanabre Meza, secretaria de organización; Luisa Fernanda Terreros Quispe, secretaria de investigación; Goretta Gabino Atala, secretaria de economía y finanzas; Anthuaneth Estrada Villafuerte, secretaria de prensa y propaganda; y Adelayda Albites Rodas, secretaria de proyección social.
Entre las autoridades académicas que estuvieron podemos destacar a la Lic. Doris Alvines Férnandez, coordinadora de la Escuela Profesional de Enfermería; la Mg. Elga Sarmiento Bedoya, coordinadora del Departamento Académico; así como de la Lic. Nora Bueno Salcedo, coordinadora del Área de Prácticas Preprofesionales.

Asimismo, como parte del programa del evento, el presidente electo, Ponte Segovia, presentó su plan de trabajo; luego la estudiante, Jacqueline Paola Quispe Sipán, presidenta de la junta saliente, expuso el balance de los logros conseguidos durante su gestión.

Cabe resaltar que la Asociación Nacional de Estudiantes de Enfermería en el Perú (ANEEP), fue fundada el 5 de julio del año 2013, y su lema es: “La excelencia de un enfermero se mide por la capacidad para transformar los problemas en oportunidades”. La Base ANEEP UCH se fundó en el 2015.
Los nuevos integrantes ocuparán la junta durante el periodo 2019 – 2021