Negociación y resolución de conflictos en Lima Norte

10/28/2015

Los profesionales del nuevo milenio están llamados a fortalecer sus capacidades de negociación y resolución de conflictos, aplicando nuevas estrategias y tácticas negociadoras en beneficio de sus empresas, por ello la Universidad de Ciencias y Humanidades, viene realizando el Programa de Dirección de Proyectos dirigido para profesionales del mundo.

“la negociación y resolución de conflictos, responde a un serie de procesos, tácticas, tipos de negociación y posturas negociadoras que todo profesional debe mínimamente poseer para poder afrontar los retos de dirigir un equipo de especialistas”, así indicó el Ing. PMP Alfredo Guevara, ponente del Programa “Dirección de Proyectos”, durante el curso taller realizado el pasado 24 de octubre.

Dicho taller forma parte de las actividades que la UCH viene organizando para promover el programa Dirección de Proyectos para la certificación Project Management Professional (PMP), el mismo que iniciará el próximo sábado 07 de noviembre.

Certificación PMP

La certificación PMP es muy reconocida en todo el mundo y es otorgada a todo profesional que demuestra tener conocimientos y bases sólidas en la gerencia de proyectos para ser aplicados de manera eficiente. Al culminar este programa, los participantes estarán preparados para rendir con éxito el proceso de certificación PMP.

El PMI (Project Management Institute) es la Institución líder en la Industria de la Gerencia de Proyectos, siendo miles de profesionales en todo el mundo que vienen aplicando las mejores prácticas.

 

Para registrarse o recibir información sobre este programa, puede ingresar aquí.

Profesionales del nuevo milenio podrán obtener certificado PMP
Compartir: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Información de carreras