Municipalidad de Lima reconoce aporte de la UCH en la educación

11/29/2022

En ceremonia realizada el jueves 24 de noviembre del 2022, en el Salón de los Espejos del Teatro Municipal de Lima, la Subgerencia de Educación de Lima Metropolitana, reconoció la participación de la Universidad de Ciencias y Humanidades – UCH en el programa Supérate Lima, la cual realiza convocatorias para otorgar oportunidades de acceso a la educación a los ciudadanos de Lima Metropolitana, por medio de becas de estudio.

Esta Ceremonia de Reconocimiento y Premiación, fue llevada a cabo por la Gerencia de Educación y Deportes de la MML, y se reconoció a nuestra casa de estudios, representada por el Rector Dr. Alfredo Pipa Carhuapoma

La Municipalidad Metropolitana de Lima estuvo representada por sus autoridades en materia de Educación, quienes declararon sobre la participación de la UCH:

Florentino Díaz Ahumada, Regidor de la MML y presidente de la Comisión de Educación y Cultura de la MML, “estoy muy agradecido con la Universidad de Ciencias y Humanidades con el apoyo al programa Supérate Lima, y dentro de las múltiples actividades que se han desarrollado para la comunidad a través de la Gerencia de Educación, la UCH ha tenido un papel preponderante y en ese sentido agradecer por ese apoyo y sobretodo que nos motiva a seguir en el compromiso de continuar con esta labor educativa”, declaró.

Christopher Zecevich Arriaga, Gerente de la Gerencia de Educación y Deporte de la MML“ha sido muy importante el apoyo de la Universidad de Ciencias y Humanidades, brindando estos beneficios educativos estoy seguro que estos van a tener una repercusión muy importante y además ya lo están teniendo en mucho jóvenes que ya están disfrutando de estos beneficios y eso es generar oportunidades y cambiar vidas. Quiero enviar un afectuoso saludo a toda la comunidad educativa de la UCH, por ese apoyo desinteresado y pedirles que sigamos trabajando juntos por el bien de nuestra ciudadanía, desde lo que nos toca hacer, desde la educación, estoy seguro que todo ese trabajo que ustedes realizan va a tener y seguirá teniendo esa repercusión importante que necesita nuestra ciudad”, sostuvo.

Renata Teodori De la Puente, Subgerenta de Educación de la MML, “un saludo a especial a toda la comunidad educativa de la Universidad de Ciencias y Humanidades, ha sido un gran honor poder reconocer y homenajear a esta bellísima universidad a través de su señor rector, el Dr. Alfredo Pipa y a todas sus autoridades. Hemos estado muy contentos porque la Gerencia de Educación y Deportes liderada por Christopher Zecevich a instituciones como la UCH por desarrollar y apoyarnos en lo que significa el desarrollo humano con un sentido de perfeccionamiento, de aprender a hacer, a convivir”, indicó”.

En el programa Supérate Lima, de la Municipalidad de Lima, la Universidad de Ciencias y Humanidades – UCH ofreció becas parciales ilimitadas para estudiar carreras de pregrado, garantizando los cinco años de estudio con un descuento del 30% en pago de pensiones. Además se destacó nuestra contribución en el desarrollo de talleres educativos beneficiando a 2,317 escolares de la comuna limeña.