31 de octubre del 2019

Ministerio de Educación realiza encuesta para universitarios

Se invita a todos los estudiantes de nuestra casa de estudios a participar de esta importante encuesta.

El Ministerio de Educación (MINEDU), en el marco de la Reforma Universitaria, ha elaborado la Encuesta Nacional de Estudiantes de Educación Superior Universitaria 2019, a cargo de la Dirección de Políticas para el Desarrollo y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior Universitaria del MINEDU y está dirigida a estudiantes de pregrado de todas las universidades del país. La encuesta es hasta el 29 de noviembre.

Esta encuesta tiene como objetivo reunir información sobre las características socioeconómicas y educativas, antecedentes culturales, percepciones del servicio educativo, uso del tiempo, convivencia en el ámbito universitario, entre otros factores que permitan diseñar políticas para el progreso de la educación superior universitaria.

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) tiene el compromiso de velar por la calidad educativa de todos sus estudiantes y siempre estará en favor de los mecanismos que mejoren la Educación Superior Universitaria, por lo que se invita a todos los estudiantes de nuestra casa de estudios a participar de esta importante encuesta, accediendo al siguiente enlace: https://encuestauniversitaria.minedu.gob.pe/

Al terminar la encuesta recibirán una confirmación del MINEDU y sus datos serán compartidos a nuestra institución. Su participación es muy importante para mejorar la educación superior en el Perú.

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.