Masiva asistencia en I Feria de Ciencias y Humanidades

02/16/2015
Con gran acogida de público juvenil se desarrolló la I Feria de Ciencias y Humanidades 2015, organizada por la UCH, en la que participaron como expositores estudiantes de nuestras distintas carreras profesionales.

El evento académico se llevó a cabo los días 11 y 12 de febrero,  en el Patio Central de nuestro campus universitario.

Diana Castañeda, egresada de la escuela secundaria, refirió que el evento le sirvió para conocer más sobre las carreras profesionales que ofrece la Universidad de Ciencias y Humanidades a los interesados en seguir estudios superiores.

“Me parece una buena propuesta de la UCH para todos los jóvenes que desean informarse más sobre las carreras que piensan elegir”, indicó Diana Castañeda.

La Universidad de Ciencias y Humanidades cuenta con las carreras de Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Educación Primaria e Interculturalidad, Enfermería y Contabilidad con mención en Finanzas.

Por su parte, Miguel Paredes, quien se prepara para la universidad, destacó algunos proyectos de investigación que se ganaron su atención. “He  visto proyectos muy llamativos, uno de los que me gustó bastante fue la faja transportadora que hicieron los de Ingeniería Electrónica”, subrayó.

Con este tipo de eventos nuestra institución promueve el desarrollo de proyectos de investigación de sus futuros profesionales, quienes son formados tanto en la teoría como en la práctica de su especialidad.
Cientos de jóvenes asistieron a evento académico organizado por la UCH, el pasado 11 y 12 de febrero.