Más oportunidades laborales con Bumeran y la Bolsa de Trabajo de la UCH

09/23/2015

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) realizó una alianza estratégica con Bumeran, la entidad más grande que ofrece oportunidades laborales por medios online. Esta plataforma de búsqueda de empleos, beneficia a todos los alumnos y egresados de la universidad para ubicarse en el mercado laboral de Lima y todo el Perú.

La empresa Bumeran cuenta con más de 4 millones de empleos en su plataforma virtual, esto genera grandes oportunidades para nuestros egresados en la búsqueda de empleos referentes a sus carreras y a los aún estudiantes que deseen realizar sus prácticas pre-profesionales.

Los alumnos y egresados podrán registrarse e ingresar a su cuenta con su código de alumno, llenar sus datos, completar su perfil profesional y postular a las ofertas laborales que figuren en el sistema.

Esta iniciativa se realiza desde el departamento de Bolsa de Trabajo de la UCH.

Bumerang maneja más de 4 millones de oportunidades laborales en todo el Perú.