Más de 800 alumnos provenientes de Lima Norte participaron en el concurso de comprensión lectora (COCOLEC)

Comprensión lectora
06/30/2015

821 alumnos inscritos provenientes de diferentes instituciones educativas de Lima norte participaron en la segunda edición del concurso de comprensión Lectora (COCOLEC) más grande de lima, el sábado 27 de junio, en la sede de la Universidad de Ciencias y Humanidades, ubicada en el distrito de los olivos a partir de las 09 horas.

40 delegaciones provenientes de colegios estatales y privadas con estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria, participaron del concurso, resolviendo un examen que consta de 40 preguntas siendo divididas en 20 de comprensión lectora y 20 de crítica y análisis.

Se realizó un seminario con el tema “Los textos Argumentativos”, para los docentes representantes de las delegaciones de los colegios, a su vez se contó con la asistencia de los familiares de los alumnos que vinieron a rendir el examen.

Los ganadores serán aquellos que ocupen los tres primeros puestos de cada grado, a quienes se les entregará su medalla correspondiente, un diploma de honor, una colección de textos y un Pack educativo, dependiendo el puesto que ocupen en el concurso.

Las inscripciones fueron totalmente gratuitas, esto con el objetivo que tiene la UCH de incentivar una mejor educación en los colegios.

Los resultados se publicarán el martes 30 desde las 5:00 p.m. en la web:

www.cocolec.edu.pe

Para ver las imágenes del evento haga click aquí.

UCH organizó la segunda edición del concurso de comprensión lectora en Lima Norte.