Más de 7 mil escolares participan en la etapa eliminatoria del Concurso Nacional de Matemáticas en Lima.

10/22/2015

El domingo 25 de octubre se realiza la etapa eliminatoria del 18º Concurso Nacional de Matemáticas (CONAMAT) en Lima, donde participaran más de siete mil quinientos escolares desde 3ro de primaria a 5to de secundaria.

Seis son los locales habilitados para la asistencia de los alumnos en esta etapa eliminatoria. Las sedes están distribuidas estratégicamente por todo Lima, en Breña, Los Olivos, Villa el Salvador, Ate, Cercado de Lima y San Juan de Lurigancho.

El ingreso a las sedes para los alumnos se realizará desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 a.m. y el exámen dará inicio a partir de las 9:30 a.m.

Clasificarán a la final del CONAMAT los estudiantes que hayan ocupado los seis primeros puestos en el cuadro de mérito por cada nivel y modalidad.  Los resultados se darán a conocer el lunes 26 de octubre, a partir de las 7 p.m., en la página web del concurso: www.conamat.edu.pe

Se recomienda a los alumnos llevar su credencial, lápiz 2b, borrador y tajador.

Seis son los locales habilitados para participar en el 18º CONAMAT.