La importancia de un asesor al elaborar una tesis

05/03/2018

Cuando un estudiante elabora su proyecto de tesis atraviesa por una serie de dificultades dada la importancia del trabajo, en cuanto a dedicación, esfuerzo y contribución académica. Por tal, es recomendable que no la realice solo, sino que se apoye en un asesor.

La Universidad de Ciencias y Humanidades cuenta con más de 60 asesores en sus cuatro facultades que están presentes durante todo el proceso de la realización de tesis. Estos asesores cuentan con ciertas cualidades que los convierte en los óptimos al momento de ser elegidos:

Son profesionales especializados

Los asesores UCH tienen experiencia en investigación y en asesorías académicas. Se vuelven expertos en el tema o estudio que el estudiante ha decidido elaborar en su tesis.

Son comprometidos

Orientan, colaboran y ayudan al estudiante en su formación y proceso de elaboración de tesis. Prestan entera atención al trabajo que está realizando el alumno, revisándolo detalladamente y con suficiente anticipación antes de la siguiente reunión.

Trabajan en equipo

Los tutores de tesis realizan un permanente trabajo en equipo y fomentan una relación directa e individualizada con el estudiante UCH.

Son accesibles

Los asesores cuentan con horarios flexibles y accesibles para el tesista. Tienen la capacidad de limita el número de estudiantes a quienes asesoran con el fin de tener un mejor desarrollo de la investigación.

La UCH cuenta con más de 60 asesores que están presentes durante todo el proceso de la realización de tesis.