Investigador de la UCH dictará seminario sobre Homero

07/26/2018

Durante el mes de agosto del presente año, el docente e investigador de la UCH, Mg. Milton Gonzales, del Centro de Investigación Interdisciplinar Ciencia y Sociedad (CIICS) dictará un Seminario sobre el poeta griego Homero, el cual se realizará en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Este breve seminario de cuatro sesiones serán dedicadas íntegramente a Homero, donde se abordarán diversos temas que conciernen a la obra del histórico poeta griego, especialmente a la Ilíada: transmisión, ediciones, traducciones, problemas filológicos, la cuestión homérica hoy, entre otros.

Las cuatro sesiones se realizarán los miércoles 1, 8, 15 y 29 de agosto del presente año. En horario de 7:00 p. m. a 8:00 p. m. en el aula 2-A de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas - UNMSM (primer piso).

La participación en el seminario es libre y gratuita, por tal razón, los organizadores recomiendan llegar con anticipación a las sesiones.

Mg. Milton Gonzales expondrá durante cuatro fechas desde el 1 de agosto en la UNMSM. El ingreso es libre.