Investigaciones de profesor UCH se publican en Web of Science

02/28/2017

La base de datos de investigaciones científicas Web of Science, alberga ahora a siete trabajos de investigación elaborados por el Dr. Huber Nieto, investigador de nuestra casa de estudios y Coordinador del Centro de Investigación e-Health.

Se trata de investigaciones sobre telemedicina, tecnologías de la información, telecomunicaciones, ingeniería eléctrica, prevención y diagnóstico de enfermedades, y modelos de investigación computarizada.

La base de datos Web of Science recoge los trabajos de investigación más importantes de los círculos académicos a nivel mundial, y tiene un riguroso proceso de selección para escoger la información más relevante.

Los trabajos de investigación presentes son:

- Measurement of the Probability of Call Completion with the Dirac-Delta Convolution.

- An E-Healthcare System to prevent the Renal disease of Diabetic Patients belonging to Peri-Urban areas of Large Cities.

- Classical Compton Scattering with High Intensity Twisted Fields.

- How Effective are Teleconsults to Persuade patients of Pulmonary Tuberculosis of avoiding to use Public Transport at Lima City?

-  Prospects of Model Predictive Control of the Drum Level at a 225 MW Combined Cycle Power Plant.

- Modeling and Monte Carlo Simulation of Call Completion Success Probabilities under the Input-Output Scheme.

-  Evaluation of Type-2 Diabetes Progress in Adult Patients by Using Predictive Algorithms.

Estas publicaciones se agregan a los cuatro papers ya publicados en las bases de datos SCOPUS e IEEExplore, que tratan sobre el tratamiento de la diabetes, ingeniería eléctrica y telemedicina.

De esta manera, la UCH resalta el compromiso de sus profesores y alumnos con la investigación académica y científica, como base de una formación integral y la construcción de capacidades para nuestros estudiantes en un mercado laboral cada vez más competitivo.

Siete papers del profesor Huber Nieto están disponibles en prestigiosa base de datos internacional.