Inició la semana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras.

09/07/2015

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) en el marco de la semana de la Facultad de  Ciencias Contables, Económicas y Financieras, realiza distintas actividades académicas, conferencias y talleres en temas financieros, con el objetivo de exponer y  conversar sobre la coyuntura económica del país, procesos contables, etc. Se contará con renombrados ponentes expertos en el tema.

Los eventos empiezan hoy  lunes 07 al sábado 12 de septiembre. Se realizarán actividades como conferencias, exposiciones, talleres, actividades artísticas, donde los estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras podrán compartir y así fortalecer lazos de amistad y cordialidad.

El jueves 10 se realizará la presentación de un elenco de clauns, altamente reconocidos en el medio nacional, quienes explicaran de una forma divertida las mejores maneras de relacionarse con los bancos o entidades financieras, dando tips de ahorros, préstamos, etc. El viernes 11 se llevara a cabo una conferencia dictada por personal de entidades bancarias. Estas dos actividades son organizadas por el BCP y la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras.

La actividades de la semana contaran con importantes ponentes e investigadores expertos en los temas de contabilidad y finanzas, quienes informarán y compartirán conocimientos con los asistentes y de esa manera complementar al marco de la formación integral que ofrece la universidad.

El cronograma de actividades para la Semana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras es el siguiente:

Lunes 07

Ceremonia de Inauguración y Conversatorio

-“Visión global de la Contabilidad

-Hora: 6:40

-Lugar: Auditorio UCH

Conferencia: “Fraccionamiento y Refinanciamiento”

-Hora: 7:00 p.m.

Miércoles 09

Seminario: Legislación laboral: Procedimiento legal de despido, pasos a seguir a din de evitar la indemnización por despido arbitrario.

-Hora: 7:00 p.m.

-Lugar: Auditorio UCH

“Feria Financiera y Función de Teatro Claun”

-Hora: 11:00 a.m. a  8:00 p.m

Viernes 11

Charla Magistral: “La importancia de planificar las finanzas personales, para tener una economía personal y familiar saludable”

-Hora 7:00 p.m

-Lugar: Auditorio UCh

“Campeonato Deportivo Estudiantil”

-Hora 9:00 a.m.

-Lugar: Explanada UCH

Del 07 al 12 de septiembre se realizaran actividades y conferencias en la UCH.